Radio E3

Premios

Artista Promesa - MTV Latinoamerica
Mejor Artista del Año - Premio Nescafé/Los 40 Principales, 2 años seguidos
Mejor Banda – EXA FM Ecuador
Mejor Canción del Año – EXA FM Ecuador
Mejor Video del Año – KISS FM Ecuador
Mejor Video del Año – MIS BANDAS NACIONALES Ecuador

La Banda

Esto es Eso

Concepto

Esto es Eso. “E3” (abreviatura de ESTO ES ESO) expone desde sus inicios, un concepto innovador de fusión musical con base en Ecuador, concepto al que podemos calificar como vanguardista por la destreza con la que el E3 ha conseguido mezclar ritmos y melodías de la música tradicional ecuatoriana (como el pasillo) con hip-hop, funk y reggae, alcanzando reconocimiento como música popular mundial.

Integrantres

Cristian Quezada
Daniel Mucarsel
Luis Villamarín
Tomás Villón

Historia

Esto es Eso nace en el 2006 de mano del músico y realizador audiovisual Luis Villamarín, que lo conceptualiza como un proyecto de productores ecuatorianos y extranjeros que pretende internacionalizar música producida desde el Ecuador.

Esto es Eso desde su aparición a finales del 2006 ha sido ganador de la mayoría de premios de música pop-moderna del Ecuador, y tiene a su haber reconocimientos en medios internacionales como la revista Rolling Stone y el reconocimiento por parte de la cadena MTV que en el año 2008 nominó a Esto es Eso como artista promesa Latinoamericano.

Miles de ecuatorianos dentro y fuera del Ecuador reconocen nuestra propuesta “pasillo-hop” como una opción clara de la búsqueda de un sonido nacional reconocido como vanguardia a nivel mundial.

De su primer disco Ecuafornia al menos tres temas promocionales, Light it up, Reflexiones, y Vida Musical han sido éxitos en las radios y programas de video clips tanto nacional como internacionalmente. Light it up pasó 6 meses en rotación en MTV-Latinoamérica, y Vida Musical llegó al puesto 1 en los 10 más pedidos de MTV, tema por el cual E3 fue nominado por la cadena en el 2008.

En el 2013 Esto Es Eso se encuentra en la produccion de su tercer album llamado Ecuadorian Music, con una nueva formacion en la banda y mas solida que nunca!

En su segundo trabajo Esto es Eso, radicaliza lo ya empezado con Ecuafornia (el pasillo-hop), introduciendo noveles rostros y talentos a la interpretación de estos temas. Esto es Eso ha dado giras Latinoamericanas tocando frente a 250.000 personas. No importa si la locación es una discoteca, una plaza o un estadio, los shows de Esto Es Eso siempre impresionan con su alta dosis de energía, diversión y fusión original de español e inglés, música latina con hip-hop y rock.

 
Copyright © 2014 Esto es Eso | E3. Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo por Even Design