Radio E3

22890 seguidores en Facebook!

Facebook Fan Page

Hace ya 7 años empezamos de la mano del músico y realizador audiovisual Luis Villamarín, como un proyecto de productores ecuatorianos y extranjeros que pretendía internacionalizar su música producida desde el Ecuador.

Hoy por hoy gracias a ustedes nuestros seguidores y el esfuerzo puesto en cada una de nuestras composiciones Esto es Eso ha sido ganador de la mayoría de premios de música pop-moderna del Ecuador, y tiene a su haber reconocimientos en medios internacionales como la revista Rolling Stone y el reconocimiento por parte de la cadena MTV que en el año 2008 nominó a Esto es Eso como artista promesa Latinoamericano.

La fidelidad y simpatía de mucha gente se ve ahora reflejado también en nuestro Fan Page de Facebook donde hemos alcanzado los 22500 seguidores. Agradecemos inmensamente todo el apoyo que nos brindan, por los likes, por compartir nuestros contenidos, por asistir a nuestros eventos, por contribuir a que más gente pueda disfrutar de nuestra música... en fin, a ustedes nuestros seguidores nos debemos y seguiremos trabajando árduamente para producir más de nuestra Ecuadorian Music.

 
Copyright © 2014 Esto es Eso | E3. Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo por Even Design